Diagnóstico de suelo y cultivo
Los servicios de diagnóstico se construyen utilizando la metodología Crosscheck, e integran sensoramientos remotos y mediciones dirigidas georreferenciadas en terreno.
Todo lo anterior se integra en modelos de cálculo, donde finalmente los datos se representan espacialmente como mapas con escalas y definiciones específicas dependiendo del tipo de servicio.
Estos mapas entregan detalle de los niveles de concentración de las variables que se están midiendo (Máximo, Mínimo, Promedio, y Coeficiente de Variación) lote a lote, permitiendo de esa forma un rápido entendimiento y usabilidad para ejecutar manejos o labores específicas de mantención o corrección agrícola.
Servicio de diagnóstico capaz de representar espacialmente las variables y elementos químicos del suelo que aportan a la nutrición vegetal de cultivos, frutales y plantaciones forestales.
Servicio de diagnóstico complementario que permite representar espacialmente la disponibilidad de los nutrientes en las hojas de cultivos, frutales y plantaciones forestales.